EL OFICINISTA (Guillermo Saccomano, Novela)

Capaz de todo hasta que llega el amor

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

El oficinista

Autor: Guillermo Saccomano

Editorial: Seix Barral

Género: Novela

Páginas: 208 páginas

Precio: 17 euros

Una historia irónica a la vez que dramática, que cautiva a aquel que la lee. Una reflexión sobre las apariencias y de cómo las cosas cambian sin darnos cuenta. Toda la historia sucede en la mente del protagonista.

Su autor, Guillermo Saccomano, es un escritor y periodista argentino, reconocido por sus guiones de historietas, incluso alguna de sus obras ha sido llevada al cine, como Bajo Bandera, dirigida por Juan José Jusid. Entre los premios que se encuentran en la librería de Saccomano están el Premio Nacional de Literatura, el Premio Municipal de Cuento, el Premio Crisis de Narrativa Latinoamericana y el Premio Club de los XIII.

Su última obra, El Oficinista, ha sido galardonado, además, con el Premio Biblioteca Breve 2010, un galardón concedido anualmente por la editorial Seix Barral a una novela inédita escrita en lengua castellana, ya sea de un autor español o uno latinoamericano.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2026 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad