Tenis

Bautista deja en bandeja
el número 1 a Murray

15-10-2016
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

El joven jugador castellonés realizó un gran partido ante uan bestia negra para el como era Novak Djokovic ya que  en seis partidos disputados entre ambos no había conseguido ganarle ningún partido. Bautista continúa con la hazaña que ya realizó ayer tras vencer también en dos sets sl francés Tsonga. Mañana se verá las caras con Murray en la final del Masters de Shangai.

El número 15 del ránking mundial comenzó el partido seguro con su saque y esperando romper el servicio de su rival que se mostraba hasta el momento implacable con el servicio. Ninguno de los dos concedió ni siquiera una bola de break y cuando parecía que el partido se encaminaba al tie break un gran juego al resto del valenciano le dejó con una pelota de break que confirmó y supuso el 6-4 y empezar con muy buen pie las semifinales como ya lo había hecho en la ronda anterior con el francés y siempre duro Tsonga.

En el segundo set el  español salió decidido a llevarse el set y por consiguiente el partido porque sabía que si el serbio le llevaba a un tercero su suerte cambaría por completo. Este set estuvo lleno de roturas de servicios, hubo un total de 4 roturas de servicios entre ambos cayendo del lado del español que con 5-4 en el marcador volvió a tener la oportunidad de romper el servicio del número 1 mundial al igual que en el primer set. 30-40 y repitiéndose el mismo guión que hacía tan solo 1 hora Bautista conseguía lograr la victoria por un doble 6-4 y alcanzar por primera vez el hito de ganar a todo un número 1 mundial.

Novak Djokovic no tuvo ni mucho menos su mejor día, se encontraba perdido por la pista y no estuvo tan seguro con el saque como otras veces. Esta no es una derrota cualquiera es una derrota que le aleja de ser el número 1 mundial después de muchos años, algo que parecía imposible hasta que llegó Murray, sin hacer grandes ruidos está a las puertas de hacer historia y tomar el relevo de su compañero serbio en lo más alto del tenis mundial. Si Andy Murray logra la victoria contra el español podrá escribir su nombre en un libro que solo está destinado para los genios de  este deporte.

A FONDO

PROTECCIÓN DE DATOS

RGPD: El que mucho acepta, poco reclama

A FONDO: DATOSVibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)

pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2019 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad