Motociclismo

Rossi arrasa en el GP de Jerez

24-04-2016
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Valentino Rossi venció con autoridad en el Gran Premio de Jerez. Carrera cómoda sin adelantamientos en la cabeza y muy similar en ese sentido a la última en Austin. El piloto italiano salió desde la pole y no abandonó esa posición en ningún momento del recorrido. Jorge Lorenzo fue segundo y Marc Márquez tercero, con todo ello, el piloto de Cervera mantiene el liderato una semana más.

Carrera aburrida en la pelea por el puesto más alto del podium. Se apagaron los semáforos y Rossi salió disparado. Nadie fue capaz de ser un buen rival para el italiano y fue muy plácida para él.

Lorenzo  trató de cazarle a falta de siete vueltas y llegó a estar a dos segundos, pero  ‘The Doctor’ apretó y se volvió a alejar de su compañero de equipo. Márquez también corrió en solitario la mayor parte del tiempo.

En Moto2, Sam Lowes venció con autoridad, salió desde la pole y nadie pudo con él. El semáforo se apagó  y Jonas Folger se situó primero. Ese gran momento le duró poco hasta que el británico le adelantó y nada se volvió a mover.

Alex Rins tuvo una buena salida y se aprovechó de la caída de Corsi para quedarse tercero. Esto fue al inicio de la carrera y tras ello ninguna de esas tres posiciones no se movieron, ni parecieron arriesgarse. Fue la primera victoria de Lowes en la temporada y amplía un poco más su ventaja respecto a Rins.

En Moto3, Brad Binder ha protagonizado una carrera que pasará a la historia. El piloto sudafricano fue sancionado y tuvo que partir desde la última posición. Eso no fue ningún problema para él y a una velocidad increíble comenzó a pasar a rivales hasta colocarse en cuarta posición, a 3,5 segundos de los tres primeros y con muchas vueltas por delante.

Los tres de delante, Jorge Navarro, Bulega y Bagnaia tuvieron una lucha por la primera plaza. Todo parecía que la victoria estuviese entre ellos, pero nadie contó con Binder. A nueve del final, les cazó y poco después les adelantó, no se conformó con eso y abrió hueco.

Los tres de atrás terminaron luchando por el resto del podio. Navarro fue yendo segundo, pero en la última vuelta los dos italianos le adelantaron y se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

A FONDO

PROTECCIÓN DE DATOS

RGPD: El que mucho acepta, poco reclama

A FONDO: DATOSVibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)

pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2019 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad