CINE

Así es el tráiler de 'El corredor del
Laberinto', el final de la saga

09-12-2017
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

La última entrega de El corredor del Laberinto ya tiene tráiler. La trilogía, protagonizada por Dylan O'Brien llegará a la gran pantalla el próximo 2 de febrero de 2018 (Viernes)."Todo laberinto tienen un final", recordaba uno de los carteles de la película. Sabiendo este, es muy probable que esta sea la última entrega de la trilogía basada en las novelas de ciencia ficción de James Dashner.



La trilogía se sitúa en un mundo distópico y ficticio, donde un virus está acabando con la raza humana, llamado "El destello" convierte a las personas en una especie de zombis. La saga comenzó con unos protagonistas desorientados en un claro y rodeados de un laberinto, al parecer, del que no se puede salir. Tras la salida del laberinto, los protagonistas se enfrentan a la amenaza de "El destello", y a la duda de si lo que hacían era lo correcto.

Esta película, que cierra la historia de Thomas (Dylan O'Brien) y compañía, se centrará en el rescate de sus amigos Minho (Ki Hong Lee) y Sonya (Katherine McNamara) a manos de Cruel, debido a la traición de Tessa (Kaya Scodelario). Porque así terminó la anterior película El corredor del laberinto: las pruebas.

Pero no solo eso, pues Thomas, Newt y sus amigos, encuentran que están experimentando con niños para encontrar la cura que impida la extinción de la raza humana. "Thomas, puedes salvar a tus amigos, o puedes salvarnos a todos" se ve en el tráiler. La duda, siempre, de si están haciendo lo correcto, y si el fin justifica los medios.

Al igual que las anteriores entregas, el filme ha sido dirigido por Wes Ball. El tráiler muestra una película llena de explosiones, alianzas y muchas, muchas carreras. Deprisa y sin pausa, los protagonistas, al parecer inmunes a "El destello", establecerán un plan de rescate y huirán de los infectados, que más que dar miedo, dan susto por su repentina aparición.

Pero sobre todo, deberán eliminar del todo el sentimiento y las dudas que les provoca "Cruel es bueno" aún latente en alguno de los personajes. El tráiler finaliza con un Thomas en estado de shock y la voz de Newt suplicándole: "Por favor, Tommy, por favor".  Algunos fieles seguidores de la saga no podrán esperar tanto tiempo para ver esa escena en la gran pantalla.

Revista de Libros
Novedades Literarias
  • Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo...
  • En defensa de la Ilustración
  • Crisantemo blanco
  • Hijo único
  • ¿Estás dormida?
  • El pequeño libro de la superación personal 2
  • Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2019 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad