Actores: Antonio de la Torre, Olimpia Melinte, María Alfonsa Rosso, Joaquín Núñez, Gregor
Género: Thriller
Duración: 116
País: España
Año: XXII
Observa los pasos, movimientos, andares y gestos de las mujeres puesto que eso le cautiva y le crea un mayor sentimiento de atracción. Pero lo importante es cerciorarse de, ¿qué tipo de atracción o deseo es el que siente el protagonista?
Una terrible trama con final feliz llega a los cines durante estos días de octubre. El actor Antonio de la Torre, ya conocido por anteriores películas como Primos, Gordos y Grupo 7, encarna al principal protagonista del filme.
Un sastre introvertido y dedicado íntimamente a su trabajo realiza asesinatos a espaldas de todos los demás ciudadanos de su población. Cuerdo e inteligente no es consciente de la gravedad de sus acciones y por lo tanto, de las repercusiones que conllevan.
Es importante resaltar unas declaraciones que realizó el director de ésta producción cinematográfica, Manuel Martín Cuenca. “¿Qué pasaría si el demonio de enamorase?”. “Lo que son interesaba era expresar esa presencia del mal en estado puro, algo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros”.
Pues así es, todo el tema de la obra da un giro 360º cuando el sastre, preparando plan para capturar a su nuevo objetivo sufre algo con lo que no contaba y que le hará ver desde otra perspectiva esos crímenes de los que antes no era plenamente consciente. Todo cambiará cuando conozca a Nina (Olimpia Melinte), una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela.
Caníbal, que recientemente ha recibido uno de los premios con mayor prestigio dentro del panorama nacional, Mejor Fotografía en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián, es considerada como la promesa del año. El director, Martín Cuenca, vuelve a repetir su éxito, incluso rebasando fronteras, como hizo en entregas anteriores como Blancanieves o la producción No habrá paz para los malvados en 2012.