Actores: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, Susan Sarandon
Género: Comedia
Duración: 116 minutos
País: EEUU
Año: XXII
Por mucho que pese Adam Sandler sigue sin convencer. Tras los palos recibidos por Jack y su Gemela, ahora el actor llega con Desmadre de padre, una comedia en la que ofrece más de lo mismo. Gags forzados a través de una historia surrealista y, en algunos momento hasta desagradable.
Donny quiere recuperar la relación con su hijo Todd ante la inminente boda de este con su novia Jamie. Donny necesita dinero para evitar la cárcel y esta es su única posibilidad así que se traslada a vivir con su hijo, que no lo quiere ni ver. Suegros, hermanos militares y demás miembros de la nueva vida de Todd, o Han Solo, como se llamaba antes, se reúnen en esta película que busca el tono cómico.
La intención de la historia en sí no es el problema. Desmadre de padre no convence en las formas de volver a conseguir el amor de un hijo. La mujer es desprestigiada en algunas ocasiones y el hombre ridiculizado constantemente. El perdón es difícil de pedirlo pero en esta película parece aún más complicado.
Andy Samberg interpreta al hijo de Sandler, un papel que nada tiene que ver con su trabajo en Amigos con derecho a roce. Además, Leighton Meester, conocida por su papel de Blair Waldorf en la serie Gossip girl, y Susan Sarandom, que hace un pequeño papel, cierran el reparto.
Una película que recuerda a las muchas comedias locas americanas de desmadre, fiesta y risas. Poco más que eso, risas, y en escasas ocasiones, es lo que ofrece esta película.