El camino de Santiago en moto 2010

Autor: Pedro Pardo Blanco

Editorial: Anaya Touring

Género: Viajes

Páginas: 200 páginas

Precio: 20 euros

Viajar en moto es otra historia, es sentir el viento en la cara y no querer que se acabe la última curva, son horas y horas encima de un hierro vislumbrando nuevos caminos y respirando nuevos aires. Y la ruta de Santiago también es otra historia, un viaje intenso hasta La Plaza del Obradoiro para encontrarse con el Apóstol Santiago. Si se unen ambas propuestas el viaje se puede convertir en algo inolvidable digno de repetir.

Según las necesidades del viajero, las rutas y caminos hasta Santiago se van trazando de una forma u otra aunque el final sea el mismo. En este caso, El camino de Santiago en Moto 2010 muestra al viajero los caminos más atractivos por la ruta jacobea para los motoristas, incidiendo en puertos, carreteras que bordean el mar, inimaginables gargantas para atravesar con la moto…Y un sinfín de rincones que se ven de manera distinta sobre dos ruedas.

Esta obra es una guía de viajes bastante completa que además de mostrar las distintas rutas para motoristas desde muchos países hasta Santiago de Compostela, va llevando al viajero por los mejores sitios para alojarse, la mejor comida que degustar en el camino, lo más bonito para ver, y sobre todo, lo más interesante para un motorista, planos detallados de las mejores rutas, puntos negros, sitios dónde aparcar…

La guía forma parte de una colección de libros realizada por la editorial Anaya Touring que va mostrando diferentes maneras de realizar el camino de Santiago, por la costa, con mochila al hombro, en moto…Imprescindible para los amantes de la moto con alma de peregrino.