Planes

Marvel se corona con el
estreno del verano

10-07-2018
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Los espectadores llevan años esperando alguno de los estrenos de este verano 2018.15 han pasado desde la primera película de Los Increíbles, y ahora por fin llegará a los cines españoles a principios de agosto. Marvel, que no quiere perder la atención de los fans, estrenará la segunda parte de Ant-Man, que luchará junto con la Avispa para derrotar a un nuevo enemigo.


Los Increíbles 2
Los niños que acudieron al estreno de la primer aparte de Los Increíbles son ya, la mayoría, adultos (o eso aparentan). Estos “niños” están exigiendo ir primero al estreno de Los Increíbles con el argumento de que llevan 15 años esperando que termine “esta lavadora”. Dirigida por Brad Bird, la secuela contará las hazañas de Helen (Elastigirl) mientras que Bob Parr (Mr.Increible) cuida del pequeño e impredecible Jack-Jack. El estreno será el 8 de agosto. 



Misión Imposible-Fallout
Dirigida por Christopher McQuarrie y, como no podía ser de otra forma, protagonizada por Tom Cruise, esta sexta entrega de la historia de Ethan Hunt y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados ya conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Se estrenará el 27 de julio.



A la deriva
Se estrenará el último viernes de junio y cuenta la odisea basada en hechos reales que vivió una pareja cuando, tras adentrarse en el mar con su velero, tuvieron que luchar contra el hambre y la sed después de ser víctimas de una de las mayores tormentas jamás registradas. Dirigida por Baltasar Kormákur, está protagonizada por Shailene Woodley Y Sam Clafin.



Ant-Man y la Avispa
Marvel no deja que sus fans esperen mucho entre historia e historias de su universo tan conectado entre sí desde Vengadores: INfinity War (a pesar de que la espera para la segunda parte de la misma se hará eterna). El 4 de julio llega a los cines Ant-Man y la Avispa, la segunda parte de Ant-Man, donde presentaron al superhéroe que tiene la capacidad de hacerse diminuto o enorme a su antojo. Ahora Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) llaman a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.



Ocean´s 8
Otro grandísimo estreno de julio es Ocean´s 8 donde esta vez las protagonistas son mujeres Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.



MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ
La segunda entrega de este musical nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde el su vida en el presente, los protagonistas de MAMMA MIA! nos cuentan los hechos de acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. Se estrenará el 20 de julio.



Mentes poderosas
Basada en la saga de novelas de Alexandra Bracken con el mismo nombre, The Darkest Minds nos cuenta la historia de Ruby, una chica en la que cambia algo el día de su décimo cumpleaños. Algo lo suficientemente aterrador como para que sus padres la encierren en el garage y llamen a la policía. Ruby ha sobrevivido a una de las enfermedad que ha acabado con el 98 por ciento de los niños de América del Norte, pero como el resto de los supervivientes, empieza a desarrollar poderes especiales y es enviada Thurmond, un campo de concentración. Con 16 años, Ruby consigue escapar de allí y se une a un grupo de adolescentes también escapados que huyen del gobierno. La película está protagonizada por Mandy Moore, Gwendoline Christie, Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Wallace Langham y Patrick Gibson. El estreno está previsto para el 10 de agosto.


Hotel Transilvania: unas vacaciones monstruosas
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Se estrenará el 13 de julio.



Megalodón
Verano…y no puede faltar la película de máxima tensión acuática. En agosto llega a los cines Megalodón. La película de ficción se basa en la idea de que en un lugar más profundo que la fosa de las Marianas, hay un nuevo mundo  donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero megalodón, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.




REVISTA DE CINE
Películas de Estreno
  • 12 valientes
  • Los vengadores: Infinity war
  • Sanz: Lo que fui es lo que soy
  • El Buen Maestro
  • Heartstone
  • La casa torcida
  • pinga02 728x90
    Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2018 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad