Estrenos de cine

Deadpool es el estreno de la semana

22-05-2018
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

En 2018 hay cine de acción y/o superhéroes de sobra. Enero trajo el final de la saga de El corredor del laberinto; febrero Black Panther; marzo Proyecto Rampage; abril Vengadores: Infinity War, y mayo trae los dos grandes estrenos de Deadpool2 y Han Solo.Además, en junio por fin llegará a los cines la respuesta a quién es "El socavador" con Los Increíbles 2, y la continuación de la ya tan longeva serie de películas de Jurassic World.


Parece ser un buen comienzo de año para Disney.
Abril dejó Vengadores: Infinity War, y ahora se estrena la segunda película de Deadpool, el superhéroe más chistoso y gamberro del universo Marvel, por no decir de todos ellos.
Deadpool vuelve a ser una crítica irónica a todos los tópicos de superhéroes. La película, dirigida por David Leitch y proganonizada por Rayn Reynolds y Josh Brolin entre otros, presenta a un mejor Deadpool  más brutal, que logra sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Para estrenos de la semana también está Borg McEnroe. La película. Se estrenó el año pasado en Reino Unido, y se trata de un documental sobre el final legendario que marcó la historia del tenis  entre el sueco imperturbable Björn Borg (interpretado por Sverrir Gudnason) y el temperamental norteamericano John McEnroe (interpretado por Shia LaBeouf). En juego hay temas como la rivalidad, la presión o la ética.

Para cine religioso Sanson, una película de drama y acción dirigida por Bruce Macdonald y Gabriel Sabloff. Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.
En el ámbito de la pequeña pantalla, la plataforma Netflix ha estrenado hoy mismo la segunda temporada de Por 13 razones. Ahora, en vez de centrarse en el suicidio de Hannah Baker, la historia girará en torno al tema del abuso y violación sexual.

HBO también está de estreno este viernes, pues ya están disponibles los siete episodios que conforman Cormoran Strike, una adaptación de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. El protagonista, Strike, es un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.

REVISTA DE CINE
Películas de Estreno
  • 12 valientes
  • Los vengadores: Infinity war
  • Sanz: Lo que fui es lo que soy
  • El Buen Maestro
  • Heartstone
  • La casa torcida
  • Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2019 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad