SOñAR BAJO EL AGUA (Libby Page, Narrativa)

Dos generaciones pero un solo objetivo

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Soñar bajo el agua

Autor: Libby Page

Editorial: Suma

Género: Narrativa

Páginas: 400 páginas

Precio: 18,90

Kate y Rosemary pertenecen a dos generaciones completamente distintas, pero amén a mundos distintos, aún así las une algo, una lucha. La mayor de las dos Rosemary, ve como su piscina, esa a la que iba a diario a despejarse pretende cerrar las puertas por una decisión empresarial. Todo su barrio ha cambiado, la biblioteca, en la que guardaba miles de recuerdos ya no está, tampoco la frutería y este era solo el último escalón. 

En otro lado de la ciudad aparece Kate, una joven reportera del periódico local que empieza a dar sus pasos en una ciudad que la sobrepasa, pero de pronto se encuentra con la historia de la piscina. Ambas se unen con la única intención de hacer sobrevivir a uno de los últimos emblemas de la ciudad que tiene ya pocos referentes.

Esta lucha, que va más allá de mantener abierta la piscina, consigue emocionar al lector de Soñar bajo el agua, una novela que pertenece al movimiento literario denominado «up lit», historias que consiguen subir el ánimo, hacen sonreír dejan a la mente volar.  LA unión de una comunidad, la lucha por mantener los recuerdos y el amor por la vida hacen de esta novela de Libby Page uno de los libros obligados para este verano.

¿Quien se apunta a leerlo en la piscina o en la playa?

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad