JUEGO DE ESCAñOS (María Rey, Política)

La brecha política protagonista de un libro

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Juego de escaños

Autor: María Rey

Editorial: Península

Género: Política

Páginas: 196 páginas

Precio: 16,90

El movimiento 15M fue el altavoz de la sociedad española y uno de elementos que dio lugar al nuevo panorama político y ahora es el punto de inicio del libro de la periodista María Rey, Juego de escaños. El libro repasa los momentos clave vivido en los últimos años en el Congreso a través de los ojos de la periodista.

Una mirada diferente y cercana que presenta el lado más serio pero también el día a día parlamentario, desvelando incluso algún secreto de los periodistas. María Rey analiza la irrupción de Podemos y Ciudadanos, pero también de la nueva generación política de partidos como el PP o el PSOE, y todo de una forma cercana accesible a cualquier público. 

María Rey empezó en Cadena SER y tras pasar por las redacciones de TVE y la agencia EFE, en 1992 se asentó como redactora de política y corresponsal parlamentaria en Antena 3. Esto le permitió ser espectadora directa de lo que sucedía en las cuatro paredes del edificio de los leones y en 2013 recibió el Premio Luis Carandell de periodismo parlamentario. En la actualidad, y tras más de dos décadas en los pasillos del Congreso, es la imagen de los informativos de mediodía de Antena 3 junto a Sandra Golpe. 

La autora se hace preguntas que traslada al lector y deja claro el cambio generacional en política. Pese a su lenguaje sencillo y directo, Juego de escaños es un libro para aquellos a los que les interese la política o al menos, la situación en la que se encuentra en la actualidad.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad