LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTáN TRISTES LOS LUNES (Katherine Pancol, Ficción)

Y a la tercera... continúa

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Las ardillas de Central Park están tristes los lunes

Autor: Katherine Pancol

Editorial: La Esfera de los Libros

Género: Ficción

Páginas: 808 páginas

Precio: 21,90 euros

Primero fueron los ojos de los cocodrilos, después el vals de las tortugas y ahora llegan las ardillas de Central Park. El tercer libro de la trilogía de Katherine Pancol, Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, ya entretiene a muchos de los seguidores de las historias de Joséphine, Philippe, Shirley, Hortense, Gary, Zoé, Alexandre... Todos juntos, una vez más, conviven en una historia de alegrías, sueños, enfrentamientos, etc.

Joséphine vuelve a protagonizar esta novela. Su amor casi imposible hacia Philippe y sus problemas personales provocan un odio hacia sí misma y, al mismo tiempo, le traen problemas laborales.Su gran amiga Shirley, inseparables desde la primera parte de esta trilogía, es su apoyo para los problemas que le surgen desde París. Una vez más, su hija Hortense, pura rebeldía ante el mundo, lucha por conseguir lo que quiere: conseguir fama como diseñadora. Gary, por su parte, se encuentra entre el amor hacia su madre, Shirley, y hacia la música, lo que le provoca un debate moral. Shirley, sigue siendo la libertad personificada, hace lo que quiere y cuando quiere pero algo pasa que bloquea sus ansias de seguir adelante. Philippe, alejado de Francia, después de los problemas con la madre de su hijo pero, los problemas con Alexandre, hacen que no se encuentre cómodo.

Las tortugas de Central Park están tristes, los lunes hace reír y sentirte uno más de la historia. Gran novela para disfrutar de la lectura. Para entender las historias y las razones de los acontecimientos hay que leer los libros anteriores Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas. Según ah confirmado la autora, la trilogía no terminará con las ardillas, sino que seguirá. Habrá que esperar para saber más sobre los Joséphine y demás.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2019 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad