BAYWATCH LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (Seth Gordon, XXII)

Una película que necesita ser rescatada

Baywatch Los vigilantes de la playa

Director: Seth Gordon

Actores: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kely Rohrbach

Duración: 114 min

Baywatch: Los  vigilantes de la playa es la nueva película de Seth Gordon basada en la famosa serie de socorristas de los 90 y  se estrena en España el 16 de junio.  En esta ocasión el largometraje relata la historia de un grupo de socorristas de la playa de Santa Mónica. Este equipo está comandado por Mitch Buchannon, protagonizado por Dwayne Johnson, un profesional de la antigua escuela quien tiene que trabajar con el rebelde Matt Brody, protagonizado por Zac Efron.

El rebelde es un ex nadador olímpico que después de un mal acto pierde todo y por esta razón le gusta saltarse las normas. Todo el equipo tiene que unirse para poder detener el posible cierre de la bahía. La villana en este caso es Victoria Leeds protagonizada por Priyanka Chopra. En una entrevista con Priyanka dijo que ese papel al principio estaba escrito para un hombre pero que el director después de conocerla cambio el guion para que el villano fuera una mujer.

Al comienzo y durante la grabación de la película se rumoreaba que Justin Bieber y Justin Timberlake iban a tener un papel. Además, se consideraba que Jessica Simpson interpretaría a C.J. Parker. Por otra parte Alexandra Daddario consiguió el papel de Summer después de que Nina Dobrey, Ashley Benson, Alexandra Shipp, Shelley Heninh, Bianca A. Santos y Denyse Tontz fueran consideradas para el papel.

Está película  era muy esperada por el publico para los estrenos de este  año. Muchos la consideraban un reboot de la serie pero la verdad es que ya hubo una película de Los vigilantes de la playa en 2003. Este largometraje tuvo como protagonistas a gran parte de los socorristas que habían pasado por la serie. Muchos lo consideraron como un episodio final largo llamado Los vigilantes de la playa: Misión Hawaii.

Alrededor de esta película se han creado muchas opiniones diferentes. Por una parte están los críticos que consideran que la película es solo un gasto de presupuesto absurdo. Por otra parte esta la mayoría de los espectadores corrientes que la aman. Depende de los diferentes puntos de vistas si  los socorristas en este caso ayudan a salar del aburrimiento al publico o lo deja ahogarse en un mar sin sentido.