SóLO PARA DOS (Roberto Santiago, XXII)

Feliz San Valentín

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Sólo para dos

Director: Roberto Santiago

Actores: Santi Millán, Martina Gusman, Antonio Garrido, Nicolás Cabré, Dafne Fernández

Género: Comedia

Duración: 97 minutos

País: España

Año: XXII

Santi Millán interpreta uno de los personajes principales, junto a Martina Gusmán. Martina (Valentina) quiere abandonar a su maridos después de diez años de matrimonio, pero en ese momento llegan al hotel. Entre las parejas llegan un cantante con una jovencita que tiene loca, un hombre con su mujer que esta enamorada del cantante y un joven que lo abandonó su mujer.

A pesar de este último personaje, el hotel Islas Margaritas tiene como característica fundamental que no admite solteros. Es una comedia romántica y divertida donde los enredos amorosos cobran mayor protagonismo. La película cuenta uno de los problemas más cotidianos que hacen frente los enamorados, a algo que ni si quiera ellos saben porque les pasa pero muchos se acaban separando. “Es imposible que el amor sea como el primer día” señaló Santi Millán en el programa El Hormiguero de Antena 3.

El director, Roberto Santiago señaló para EFE "Todos hemos tenido pareja y hemos vivido crisis. Había algo que me atraía en esa situación, en la que ella se quiere ir, pero no sabe muy bien porqué, sólo sabe que lo que tiene no lo quiere, esa pérdida de pasión". Este director es el guionista de todas sus películas, estrena el día de San Valentín y ¿ qué mejor plan para el fin de semana de contagiarnos un poco de ese día?

Tráiler de Sólo para dos

Estrenos | Más Películas
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2026 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad