|
La falta de viento y la lluvia aplazan las regatas Luis Alberto López.- El mal tiempo se hizo dueño de Qingdao y no se pudieron disputar las regatas programadas de vela, por la falta de viento, y remo. En el caso del remo, la lluvia no dio tregua en todo el día, por lo que los competidores tendrán que esperar para debutar en el canal olímpico. Vela
Las regatas programadas para la sexta jornada de la competición de vela de los Juegos de Pekín 2008 que se disputan en Qingdao fueron oficialmente suspendidas por falta de viento. La hora límite establecida por las reglas de la competición para que se dé la salida se superó y el Comité de Regatas no tuvo más remedio que aplazar la jornada ante la total falta de viento en la bahía de Fushan.
Para mañana viernes las previsiones meteorológicas son completamente distintas, ya que se esperan vientos de hasta 14 nudos. Para la sexta jornada estaban previstas las regatas en las clases 49er, Finn, Laser y Laser Radial, RS:X masculino y femenino e Yngling, mientras que para la siguiente se prevé que entren en liza las clases Tornado y Star.
Remo
Las regatas de remo de los Juegos 2008 también fueron aplazadas a a causa de la lluvia. El jurado de competición decidió aplazar las carreras pero afirmó que mantendrá los mismos horarios.
|