pinga02 728x90
Noticias Breves:
SociedadNúmero 592LaSemana del 4 al 10 de mayo de 2009
  • ANÁLISIS DE SOCIEDAD

    A su bola

    por Almudena Hernández

    por Almudena Hernández

  • MEDIO AMBIENTE

    España reduce sus emisiones de CO2 pero incumple Kyoto

    Las emisiones de CO2 en España durante el año 2008 se redujeron un ocho por ciento respecto al año anterior. Sin embargo, sigue siendo el país europeo que más incumple Kyoto, excediéndose un 27 por ciento en el nivel de emisiones acordado en el tratado.

    SALUD

    Se descubre el gen que provoca la expansión del cáncer al cerebro

    Un investigador español y su equipo han descubierto la razón de la metástasis del cáncer de mama al cerebro. El estudio desvelan los pasos que provocan que las células cancerígenas atraviesen la barrera protectora del cerebro.

    SALUD

    Realizado con éxito el primer transplante de cara casi completo

    Una estadounidense ha sido sometida a un transplante de cara casi completo. En España, ya se ha dado el visto bueno para la primera intervención de este tipo en este país.

    SALUD

    Obama destinará 63.000 millones para mejorar la salud mundial

    Estados Unidos ha emprendido una nueva iniciativa mundial para la salud para ayudar a las regiones más pobres del mundo a solucionar los problemas que causan la muerte en personas que podrían salvarse si tuvieran acceso a una mejor atención sanitaria.

    GIF generica ES 728x90
    Opine sobre nuestra web
    © 1997-2009 AGD y LaSemana.es | ¿Quiénes somos?
    Nuestros fans en Facebook | Mapa de la web | Contratar publicidad