Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

FÚTBOL

Campeones... pero sin título

España no pudo revalidar el Mundial conseguido en 1999 por la generación comandada por Íker Casillas y Xavi: esta vez, el equipo liderado por Andrés Iniesta se topó con el infortunio: jugando toda la final en inferioridad, un gol a falta de cuatro minutos hundió sus ilusiones. Aun así, pese a que el título se resistió, los jóvenes españoles dejaron su impronta, al igual que el brasileño del Sevilla Daniel Alves, una de las figuras en ciernes que brilló en los Emiratos Árabes Unidos.

Los 'chicos de plata' están preparadosTalentos para el futuro

ESQUÍ

Maier y Paerson no ceden en la Copa del Mundo

Anja Paerson y Hermann Maier se mantienen en cabeza de la Copa del Mundo de esquí alpino. Las últimas pruebas han confirmado al resto de líderes: Kristina Smigun y Rene Sommerfeldt en el fondo, y Roar Ljoekelsoey en los saltos siguen siendo la referencia esta temporada.

FÚTBOL

Tres 'segundas' en octavos de final de la Copa

Levante, Alavés y Éibar se hicieron un hueco entre los 16 mejores equipos de la Copa del Rey, a costa del Mallorca -campeón en ejercicio-, una apocada Real Sociedad y el Racing de Santander, respectivamente. El Leganés puso contra las cuerdas al Real Madrid, pero Raúl los hizo claudicar en la prórroga.

FÚTBOL SALA

Dispuestos a defender el título

La selección española de fútbol sala se clasificó para el Mundial de China Taipei. Tras pasar sin problemas la primera fase, contra Letonia y Eslovaquia, el combinado español eliminó a Eslovenia por un doble 4-1. Además de España se clasificaron Italia, Ucrania, Portugal y la República Checa.

'CASO MUEHLEGG'

Muehlegg abandona la competición

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió retirar a Johann Muehlegg las dos medallas que ganó en los Juegos de Salt Lake City, en 2002, en los 30 kilómetros de estilo libre y en la persecución de 20 kilómetros. El esquiador ha perdido la motivación para seguir compitiendo.