pinga02 728x90
Noticias Breves:
ComunicaciónNúmero 283LaSemana del 16 al 22 de diciembre de 2002

TELEVISIÓN

Berlusconi adquiere Telecinco

Los cambios que está experimentado el sector audiovisual en España no se limita a las televisiones que se verán afectadas por la fusión de las plataformas, aunque esta operación pueda ser el desencadenante de todo lo demás. La Ley de Televisión Privada obliga al Grupo Correo a vender Telecinco.

ESTADOS UNIDOS

El Pentágono quiere pagar a periodistas para conseguir una opinión favorable en Europa

La campaña propagandística es una parte fundamental en toda empresa bélica y no iba a ser menos la que Estados Unidos está empeñado en iniciar. Algunos medios de comunicación aseguran que la Administración Bush ha pagado a periodistas europeos para que cambien su estrategia a favor de la primera potencia.

ETA

'El Mundo' lucha por defender la libertad de expresión

La libertad de expresión es mucho más necesaria cuando se es consciente de su carencia. La represión en el libre ejercicio y publicación de las opiniones es también más palpable cuando la pena es la muerte; sin embargo, hay otros castigos, como el despido injustificado.

INTERNET

La Vanguardia se apunta al cobro por la Red

Decide también La Vanguardia a cobrar por Internet. Así se ha hecho saber en el debate Medios de comunicación y Nuevas Tecnologías, celebrado en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Salle de Barcelona. El Periódico de Cataluña prefiere esperar a ver los resultados.

GIF generica ES 728x90
Opine sobre nuestra web
© 1997-2009 AGD y LaSemana.es | ¿Quiénes somos?
Nuestros fans en Facebook | Mapa de la web | Contratar publicidad