Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

FÚTBOL

Fernando Martín sucede a Florentino Pérez

La Junta Directiva del Real Madrid aprobó por unanimidad el acta de la sesión en que Pérez presentó su dimisión ratificó el nombramiento de Fernando Martín como presidente del Real Madrid. De este modo, los estatutos del club le permitirían mantenerse en el cargo hasta el final del mandato, en 2008.

TENIS

Nadal le ‘comió la moral’ a Federer

Rafael Nadal confirmó que está plenamente recuperado de su lesión en el pie y se hizo con el título en Dubai, donde infligió al suizo Roger Federer su primera derrota después de nueve finales consecutivas con victoria. Sin embargo, el manacorí es prudente en la lucha por el número uno del circuito ATP.

ESQUÍ

Rienda se resarció en Hafjell-Kvitfjell del sinsabor de Turín

La granadina María José Rienda ganó el eslalon gigante de Hafjell-Kvitfjell, su cuarto triunfo de la temporada, y se mantiene con opciones de ganar la Copa del Mundo de la especialidad, en la que es segunda, a 45 puntos de la sueca Anja Paerson, a falta de una prueba.

BALONMANO

El Barcelona no pudo culminar la remontada

Las eliminatorias de cuartos de final de las competiciones europeas se saldaron con resultados dispares para los equipos españoles. San Antonio, Ciudad Real y Valladolid alcanzaron las semifinales, mientras que Barcelona, Bidasoa y Granollers se quedaron fuera.

RALLIES

Loëb sale de México al frente del Mundial

Después de un vibrante mano a mano con el noruego Petter Solberg, vencedor en 2005, el francés Sébastien Loëb consiguió su primera victoria de la temporada y el liderato del Mundial. El cuarto puesto de Daniel Sordo, excepcional, contrastó con el infortunio de Xavier Pons.