Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

DESIGUALDADES

La diferencia de sexos se refleja en los puestos de trabajo

Los hombres ganan más y ocupan mejores puestos de trabajo que las mujeres. Casi el 70 por ciento de los empresarios, diputados y profesores universitarios son hombres. Estos son algunos de los datos que ofrece un estudio del Instituto Nacional de Estadística.

SANIDAD

Ana Pastor comienza el curso con nuevas apuestas

Lucha contra la obesidad infantil, creación de un nuevo Observatorio de la Salud para la mujer y la aplicación de la receta electrónica antes de que finalice el año son las medidas más destacadas que ha propuesto la ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, para los próximos meses.

EUTANASIA

Un médico mató al joven tetrapléjico francés

El doctor Frederic Chaussoy se responsabiliza de la muerte del joven tetrapléjico francés Vincent Humbert. Chaussoy ha declarando que fue él quien desconectó la máquina de respiración asistida que unía a Vincent con la vida.

RELIGIÓN

La salud del Papa continúa en el punto de mira

El alzeimer parece estar ganando la batalla contra la salud de Juan Pablo II. En las últimas semanas, el Papa ha aparecido visiblemente afectado y con dificulades para dirigirse a sus fieles y poder moverse.