Europa es implacable. La Copa de la UEFA lo fue con los equipos que no tomaron en serio a sus rivales, caso del Betis, o que no tuvieron la concentración suficiente para que un fallo echase por tierra sus opciones, caso del Celta. El Málaga, quién lo iba a decir, es el único equipo español que se mantiene en liza, después de eliminar al Leeds United. Los de Joaquín Peiró tienen en la mano el testigo del gran Euroalavés de hace dos temporadas, y tienen en la mano seguir haciendo historia en su breve historial en las competiciones internacionales.
El austriaco Stephan Eberharter mantiene el liderato de la Copa del Mundo de esquí alpino, aunque sufrió una caída y se lesionó una rodilla. En esquí de fondo, los noruegos Tor Arne Hetland y Bente Skari lideran la Copa del Mundo.
Dinamarca es la nueva campeona de Europa de balonmano femenino después de vencer a Noruega en la final, por 25-22. Francia se hizo con el tercer puesto, mientras que el equipo español no logró superar la primera fase.
El alemán Thomas Rupprath, que logró cuatro oros, y la húngara Eva Rizstov, con tres oros y dos récords, dominaron los Campeonatos de Europa de piscina corta, disputados en Riesa (Alemania). Roser Vives, bronce en 200 metros mariposa, logró la única medalla para España.
Alemania, en categoría masculina, y Suiza en la femenina se adjudicaron las medallas de oro en el Campeonato del Mundo de curling, disputado en Suiza. España completó una pobre actuación y fue octava en la categoría masculina B.