Dulce Introducción al Caos

26-04-2014
Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

“¡Anda! ¡Otro aventurero más!”. Expresión deseada y perseguida en este nuevo des-propósito online que tiene por nombre Trastes y Fotogramas.

En este rincón digital nos ocuparemos de hablar de las grandes cuestiones concernientes al posicionamiento SEO en el mundo off-line, como sacarle provecho a Dios al madrugar y el tema estrella: “Ser madre hoy”… No. Claro que no.

Aquí hablaremos de generalidades y culturarezas (pinceladas únicas de información, fruto de exhaustivas y despreocupadas búsquedas) relacionadas con el microcosmos de las series anglófonas, la música y el mundo del espectáculo en particular.

Una vuelta de tuerca a las intuiciones que quedan tras el final de Breaking Bad, la que se nos viene encima en Juego de Tronos o la insana complicidad que genera Miguel Noguera y su recurrente Gato Mochete. Por supuesto, tampoco aparcaremos el largo finito que la actualidad y las nuevas propuestas creativas nos puedan dejar.

En nuestro primer artículo, echaremos un vistazo al recorrido de la serie The Walking Dead y la insulsa sensación final (costumbre arraigada en la producción de AMC) que nos deja de la cuarta temporada.

¡Nos leemos!

Ricardo Morales

Graduado en Periodismo

Trapecista sonámbulo, narrador omnisciente de novelas negras, aventurero en chanclas, moderador de debates en los arrabales… Periodista con corbata y guante de esparto

Redactor de Cultura de LaSemana.es



MIS ÚLTIMOS POSTS:
  • Encarrilados 11-05-2014
  • Rick y el ángulo sangrante 30-04-2014
  • Dulce Introducción al Caos 26-04-2014
    pinga02 728x90
    Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2024 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad