LO QUE NO PUDE CONTARTE (Adriana Moragues, Narrativa)

¿Querer o deber?

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Lo que no pude contarte

Autor: Adriana Moragues

Editorial: Grijalbo

Género: Narrativa

Páginas: 202 páginas

Precio: 15,90

La música, los sueños, la ilusión, la amistad... Todos son elementos que aparecen en la novela de Adriana Moragués. Lo que no pude contarte es una historia adictiva en donde la valentía y el orgullo personal convergen para alcanzar los sueños. 

Carla es una joven que, terminada su carrera de derecho y a punto de empezar a trabajar en el prestigioso bufete familiar, decide dar un giro de 180 grados a su vida y convierte la línea 3 de metro en su oficina. Ahora se encarga de poner música a la vida de los transeúntes que con prisas recorren los pasillos subterráneos del metro madrileño. 

Diariamente cientos de personas pasan por delante de ella, muchos la ignoran, pero otros se paran a escucharla. Entre esas personas que probablemente no recuerden ni su voz, un día, se para alguien delante de ella y sus prioridades cambian. Ahora duda entre seguir con su sueño o escuchar a la voz de la razón.

Lo que no pude contarte abarca un tema habitual en la literatura como puede ser ¿razón o corazón? La diferencia es que lo hace a través de la música y situando a su protagonista en un ambiente poco habitual, el mundo subterráneo de Madrid. Es una novela sencilla y nostálgica, que hace reflexionar al lector si, en realidad merece la pena luchar por algo que no queremos. 

Adriana Moragues llega a la literatura con esta historia pero anteriormente su nombre ya había sonado en el panorama cultural español a través de su música. Esta cantautora ha llegado fuerte al mundo de las letras y, su primera novela está convenciendo al público. La pregunta ahora es: ¿conseguirá convencer a los lectores de que lo importante es hacer lo que quieren y no lo que deben?

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad