LOCOS, RICOS Y ASIáTICOS (Kevin Kwan, Narrativa)

El mundo de la opulencia

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Locos, ricos y asiáticos

Autor: Kevin Kwan

Editorial: Suma

Género: Narrativa

Páginas: 552 páginas

Precio: 19,90

Se habla de ella como una de las novelas de la temporada y no es para menos. Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwanes divertida y adictiva.

A través de una mirada crítica, el autor analiza el mundo de los asiáticos superricos. Rachel Chu, acepta pasar el verano con su novio, Nicholas Young, en singapur. Un viaje en el que aprovechan para acudir a la boda del mejor amigo de éste y visitar a la familia. En su cabeza, visitará un hogar humilde y tiempo en pareja con el que espera sea su futuro marido pero el secretismo ha sido tal que lo que se encuentra al llegar al destino, poco tiene que ver con lo que se esperaba. 

Nicholas pertenece a una de las familias más ricas del país y su status lo ha hecho el soltero más codiciado pero, ¿deberá temer Rachel por su relación? Para eso habrá que adentrarse en la novela que, a través de excentricidades consigue meternos en el bolsillo

El autor, nacido en Singapur pero con residencia en Estados Unidos, debuta con esta novela que se ha convertido en un best seller internacional  y ya se ha adaptado al cine. Tras licenciarse en escritura creativa en la Universidad de Houston cumplió su suello y se mudó a Manhattan para estudiar en la Parson School of Design. 

Con esta novela ha conquistado a todo el mundo ¿te atreves tú también?

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad