ESCAPE ROOM. DO IT YOURSELF (Iván Tapia, Lunwerg)

Misterio y escape room en casa

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Escape Room. Do it Yourself

Autor: Iván Tapia

Editorial: Juego

Género: Lunwerg

Páginas: 198 páginas

Precio: 17,95

Se acercan las navidades y las reuniones de familias, amigos o conocidos y por eso, este libro no puede llegar en mejor momento. Escape Room. Do it yourself acerca a casa el ya conocidísimo juego de las salas escape room.

Iván Tapia y Lunwerg se unen para llevar esta nueva modalidad de juego de intriga que poco a poco conquista las ciudades españolas a las casas. Con cuatro salas de dificultad media y alta: Maleta bomba, Virus en el laboratorio, El libro maldito y La casa encantada, este libro permite que los amantes de este juego disfruten creando su propia versión.

Se puede jugar con dos modalidades, teniendo entre los jugadores un máster en que pauta los movimientos y adapta las pistas o, en caso de no ser suficientes, puede jugarse descubriendo a la vez cada secreto. 

Un libro que es perfecto para pasar una noche entre amigos, o con el que desconectar un poco de la rutina. Además de este, en el que se pueden cortar las pistas o cambiar los habitáculos para adaptar a la estancia en la que os encontréis, hay otros títulos en la que también se incluye una versión para los más pequeños de la casa.

Si no sabéis de qué va o nunca lo habéis probado no hay ningún problema ya que al inicio del libro se incluyen todas las pautas que hay que seguir. Así que, déjate llevar y conviértete en todo un detective.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad