LA AGENDA ROJA (Sofia Lundberg, Narrativa)

Los recuerdos del primer amor

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

La agenda roja

Autor: Sofia Lundberg

Editorial: HarperCollins Ibérica

Género: Narrativa

Páginas: 304 páginas

Precio: 18,90

La autora Sofia Lundberg acerca una historia emotiva en su novela. La agenda roja habla de la soledad, del amor y de las victorias y derrotas que los seres humanos vivimos a lo largo de la vida. 

Doris es una mujer que, a sus 96 años se da cuenta que se ha tenido que despedir de casi todos los contactos de su agenda, la misma desde 1928. En ese pequeño libro rojo tiene sus propias "perlas" esas personas que ha querido y conocido en todos sus años. Ahora vive sola, en el centro de Estocolmo y, observando ese cuaderno lleno de tachones, recuerda su pasado.

En la actualidad las únicas visitas que recibe son las del servicio de atención a la tercera edad y las alegrías se las da su sobrina nieta Jenny que, pese a vivir al otro lado del Atlántico, telefonea a su familiar y le muestra los avances de sus hijos. Todo cambia cuando empieza a escribir su historia y ella se acuerda de ese primer amor que ocupa sus recuerdos.

La agenda roja es una de las novedades que trae la editorial HarperCollins Ibérica para esta nueva temporada literaria. Una historia llena de emociones que, para algún lector, pueden llegar a ser demasiado intensas. Aún así, esta historia enternece y su protagonista consigue enamorarnos. 

Un paseo por los recuerdos de un modo ameno y diferente que hace pensar, hasta qué punto el primer amor deja huella en nuestro interior.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad