La chica invisible

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Género: Thriller Juveni

Páginas: 544 páginas

Precio: 18,90€

Puede parecer un error, es más, se puso en duda un nuevo éxito de ventas tras anunciar un cambio en el género de la nueva novela, pero Blue Jeans ha dado en el clavo. El escritor juvenil ha dejado a un lado, sin llegar a olvidarse de ellas, las historias de amor que tanto caracterizaban a su narrativa, para adentrarse en una intrigante historia que, sin duda, engancha. La chica invisible, llega de nuevo escudada por la editorial Planeta y pocos días después de ponerse a la venta ya se ha convertido en un nuevo éxito.

Todo comienza tras el asesinato de Aurora Ríos, una chica invisible para (casi) todos. La joven, estudiante de primero de bachillerato, aparece muerta en los vestuarios de su instituto con un fuerte golpe en la cabeza y una brújula junto al cuerpo. La pregunta es, ¿quién ha sido capaz de asesinar a aquella adolescente? Los rumores y los cuchicheos se convierten en el día a día de este pueblo, en el que pocos se imaginan lo que esconde.

Mientras unos escuchan rumores, Julia Plaza, compañera de Aurora, busca respuestas certeras y en parte lo hace de la mano de su madre, la forense del caso, y su padre, sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Ella y Emilio, su mejor amigo, tratan de buscar, pieza a pieza, respuestas a lo que sucedió en el centro pero ¿lo conseguirán?

Para responder a esta pregunta tendréis que leer este libro, en donde la narrativa y la historia consiguen enganchar y convertir una novela juvenil en un auténtico laberinto de sucesos. Blue Jeans rompe con La chica invisible una lanza hacia sus trabajos, que conseguirán sacarlo del encasillamiento. Habitual en las trilogías, en este caso la duda está servida, ¿tendrá continuación La chica invisible?