PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR (Javier Ruescas, Juvenil)

Youtube: un mundo aparte

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Editorial: Ellas de Montena

Género: Juvenil

Páginas: 320 páginas

Precio: 14,95

Parece mentira que sea un booktuber el que reflexione en su novela sobre la presión que se vive siendo un generador de contenido en youtube. Es Javier Ruescas quien lo hace en su última novela y lo consigue llevar a la sencillez gracias a Cali, protagonista de Prohibido creer en historias de amor

Cali forma parte de una de esas familias que periódicamente cuentan su día a día en Youtube. Ella, su hermana y sus padres están sometidos a la dictadura de la cámara y las redes sociales, también su novio, y sus amigos, es decir, todo su círculo está vinculado a una red de la que es difícil escapar. Hasta que aparece Héctor, un joven que lucha por averiguar de dónde viene con un único elemento: una canción.

Ruescas reconoce que esta novela es más madura a las anteriores, y al menos al reflexiones que el lector puede obtener lo demuestran. ¿Es fácil la fama? ¿Hasta dónde llegan los límites de la amistad? ¿Qué pasa cuando se apaga la cámara? Preguntas que el lector podrá responder a lo largo del libro y que le permitirán ponerse al otro lado.

Prohibido creer en historias de amor  es el sexto libro de este autor, que combina su faceta como autor con la gestión de sus canales y como profesor de escritura creativa.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad