EL SECRETO DE LAS HERMANAS BLACKWOOD (Ellen Marie Wiseman, Policiaco)

Un mundo lleno de interrogantes

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

El secreto de las hermanas Blackwood

Autor: Ellen Marie Wiseman

Editorial: Bóveda

Género: Policiaco

Páginas: 448 páginas

Precio: 20,00

El desván una casa de Blackwood Manor, una propiedad dedicada a la cría de caballos, es el lugar en el que vive la pequeña Lilly. Su madre considera que es una buena forma de protegerla, por ello desde su nacimiento está oculta y convencida que que es un monstruo. Así es como se plantea El secreto de las hermanas Blackwood, la novela con tintes policiacos y de misterio de Ellen Marie Wiseman.

Con este libro nos trasladamos a julio de 1931, la madre de Lilly únicamente tener una ocupación, leer la Biblia y una vez a la semana la visita su padre, que le lleva libros y le ha regalado un compañero de juegos, pero una noche cambia todo. La madre de Lilly vende a su hija a un circo, mientras que al padre le dice que la desaparición de la pequeña de 9 años se debe que se escapó en un despiste.

El miedo de la pequeña y el misterio de su desaparición consiguen enganchar al lector a través de una historia en donde las amenazas cada vez son más habituales. Una vida demasiado dura para esta joven que lo único que quiere es entender qué hizo para que su madre la llevase a un lugar tan horrible.

Ellen Marie Wiseman es ya una conocida escritora norteamericana con títulos como El Jardín de Dachau, una novela que narra la situación que se vivió durante la II Guerra Mundial. Ahora llega con esta historia que sin duda provocará ira y rabia en el lector, pero también conseguirá que las páginas no dejen de pasarse.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad