BAJO LA SUPERFICIE (Heidi Perks, Intriga)

Una misteriosa e inquietante huida

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Bajo la superficie

Autor: Heidi Perks

Editorial: Bóveda

Género: Intriga

Páginas: 416 páginas

Precio: 19,00

Bajo la superficie inquieta. La novela de Heidi Perks vio la luz en España a principios de febrero con la editorial Bóveda. Una historia que deja malestar en el lector pero, que al mismo tiempo le obliga a conocer qué sucedió realmente con Abigail Ryder, una adolescente que, al volver del colegio encuentra su casa vacía y descubre que su familia ha desaparecido.

La joven decidió enterrar su pasado y, especialmente, el recuerdo de sus dos hermanas pequeñas, que tantos traumas y problemas le causaron. Tras la desaparición su abuela le dice que se marche, que mejor afronte el futuro que le espera, pero el miedo se apodera de ella.

Tiempo después se encuentra con que su vida es completamente normal, o al menos todo lo normal que consiguió hacerla, pero una pregunta de su pareja le pone de nuevo su mundo patas arriba. Retrocede al día de la desaparición y a partir de ahí empiezan a surgir secretos que quizás alguien hubiese preferido mantener bajo tierra.

Una narrativa que la propia autora, Heidi Perks, reconoce que está inspirada en la autora australiana, Liane Moriarty, y la británica Rosamund Lupton. Esta es su primera novela, publicada bajo el título Beneath the Surface en 2016, ahora llega a España a falta de unos meses para conocer su nuevo trabajo.

Su historia consigue remover sentimientos y buscar razones a lo irracional. ¿Te atreves con esta autora?

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad