EL DíA QUE SE PERDIó EL AMOR (Javier Castillo, Thriller)

La familia siempre permanecerá ¿unida?

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo

Editorial: Suma de Letras

Género: Thriller

Páginas: 456 páginas

Precio: 17,90€

Podría parecer que Javier Castillo intenta volver al principio sin una razón aparente, pero la hay, y según pasas las hojas de El día que se perdió el amor la historia fluye. La segunda novela del escritor malagueño vuelve para recuperar la historia de Amanda. Los secretos y las respuestas encontradas en El día que se perdió la cordura de poco sirven tras la sorpresa que se encuentra el FBI de Nueva York la mañana de un 14 de diciembre.

El inspector Boweing se encuentra con un caso que le hace revivir malos momentos. Es el jefe de la Unidad de Criminología y la aparición de una mujer completamente desnuda por el medio de Nueva York le hace sentirse completamente perdido y más tras descubrir una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada. Mientras Amanda y Jacob buscan respuestas a sus miedos y a la aparición de una espiral perfecta no hace más que acrecentarlos, y más cuando solo ha pasado un año del horrible suceso.

Javier Castillo es un autor moderno, nacido en el mundo digital. Su primera novela se convirtió en un éxito de ventas con más de 100.000 ejemplares vendidos cuando solo era un libr digital. Fue Suma de Letras quien se quedó con esta historia que ahora, solo un año después, conquista de nuevo a librerías y lectores.

Quien no se haya dejado llevar todavía por El día que se perdió el amor  se encontrará un thriller distinto, en el que los personajes son llevados al límite y con ellos se llevan al lector. Una aventura para preocupar y dejarse llevar al mismo tiempo.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad