LUCES EN EL MAR (Miquel Reina, Narrativa)

Nunca hay que perder las ganas de vivir

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Luces en el mar

Autor: Miquel Reina

Editorial: Espasa

Género: Narrativa

Páginas: 336 páginas

Precio: 19,90€

El título de este artículo es un resumen de lo que se aprende con Luces en el mar, la primera novela de Miquel Reina. Harold y Mery Rose Grapes son un matrimonio que tras la muerte de su hijo abandonan sus sueños y su vida se limita a continuar en su pequeña casa del acantilado en una isla remota. El problema llega cuando el destino los vuelve a golpear y la ley de costas los obliga a abandonar su casa, esa en la que tienen los últimos recuerdos con su hijo. 

Justo la noche antes de su desahucio la naturaleza les echó un cable en forma de tormenta que desprende el acantilado en el que se encuentra la casa y ambos caen al mar junto a sus recuerdos. Pese al miedo inicial Miguel Reina consigue emocionar con esta historia en donde las adversidades y las sorpresas están a la orden del día. Espasa apuesta por la novela de este barcelonés afincado en Canadá y que ya es conocido en el mundo de la publicidad. 

Esta novela se empezó a escribir hace algunos años, cuando Reina aún estaba en la universidad, pero ve la luz ahora. El lector se enamorará de Harold, Mary y la relación entre ambos y no es para menos ya que Luces en el mar aporta lecciones de esas que es mejor apuntar para no olvidar, ya que, como reza la frase de la portada "a veces necesitamos perdernos para poder encontrarnos"

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad