EL HOMBRE QUE SE FUE A MARTE PORQUE QUERíA ESTAR SOLO (David M. Barnett, Narrativa)

Un viaje de ida y ¿vuelta?

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo

Autor: David M. Barnett

Editorial: Harper Collins

Género: Narrativa

Páginas: 368 páginas

Precio: 18,90€

Parece basado en una película de ciencia ficción pero El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo tiene un toque de realidad, y es que en 2015 un británico se confundió al hacer una llamada, algo muy habitual en el día a día, pero no tanto si eres astronauta y te encuentras en la Estación Espacial Internacional.

Por ahí van los tiros de esta novela en la que a través del humor busca convertir al ser humano en alguien real e imperfecto. Thomas es el típico señor que siempre se queja por todo, que nunca está contento con nadie y su vida se resume en un constante malestar con el mundo. Es por eso, que tras un problema de última hora pone rumbo a Marte en un viaje que probablemente no tenga retorno.

Mientras, en la Tierra está Gladys, una abuela que, pese a tener inicios de demencia quiere cuidar a sus nietos. Pero una llamada desde la nave que lleva a Thomas la sorprende y, a partir de ahí las conversaciones delirantes están aseguradas. 

Una novela que se convirtió en un éxito en Reino Unido y que en 2018 espera conquistar Alemania o nuestro país, entre otros. Su autor, David M. Barnett es un periodista que dio el salto a la literatura, aunque se mantiene en activo dando clases en la Universidad Trinity de Leeds. 

Una aventura para dejarse llevar y entender un poco mejor que a veces el ser humano prefiere esconderse a enseñar la realidad.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad