NO LLORES (Mary Kubica, Thriller)

Dos historias, un secreto

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

No llores

Autor: Mary Kubica

Editorial: Harper Collins

Género: Thriller

Páginas: 320 páginas

Precio: 18,90€

Dos voces, la de Quinn y la de Alex, y en dos lugares, Chicago y un pequeño pueblo de la costa de Michigan, así es como está narrada No llores, de Mary Kubica. Una historia en la que los secretos cobran importancia y en donde nada es lo que parece.

Tras una noche de fiesta, Quinn descubre que se compañera de piso, Esther Vaughan, se ha ido sin dejar huella. Solo una carta firmada con las iniciales EV puede guiarla hacia la respuesta, el problema, que está dirigida a un "Cariño". Mientras, en Michigan el joven Alex se queda prendido de una joven que aparece por sorpresa en el pueblo.

Lo que parece una historia sin mayores sorpresas se va enredando hasta conseguir enganchar al lector de tal forma que termina viviendo la historia al mismo tiempo que los protagonistas. Las sorpresas están aseguradas en esta novela de Mary Kubica que llega con la fuerza de sus predecesoras: Una chica desconocida y Una buena chica.

La autora consigue que sea el lector el que se hace sus primeras cavilaciones para después terminar dando respuesta a las preguntas. Ahora la duda es ¿la imaginación del lector llega a esos límites? Para saberlo tendrás que leer la novela que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad