SOMBRAS QUE CRUZAN AMéRICA (Guillermo Valcárcel, Thriller)

¿Guardar secretos o contarlos?

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Sombras que cruzan América

Autor: Guillermo Valcárcel

Editorial: HarperCollins

Género: Thriller

Páginas: 512 páginas

Precio: 18,90€

Ethan es caza recompensas en Florida, pero una llamada le hace cambiar el rumbo. La hija de su antigua pareja ha sido secuestrada en Centroamérica a manos de una banda criminal que ronda su zona. Todo hace pensar que la pequeña está muerta pero él, solo un día antes de la noticia vio a la niña en un sueño. Ella hacía una llamada de auxilio.

Decide viajar a junto de su ex pareja para poder ayudar en el terreno, pese a que la gente que lo quiere no está del todo de acuerdo, tampoco su novia actual. A su llegada se encuentra con un barrio dominado por la violencia, la corrupción y las redes de tráfico de personas y todo sumado a la desaparición. Ethan se sitúa en una dualidad, finalmente su visión fue un sueño ¿o una realidad? Algo que lo empuja y lo aterra a seguir en sus pesquisas. 

Esta historia es la que el lector se encuentra en Sombras que cruzan América, la novela de Guillermo Valcárcel, un español emigrado a Costa Rica que, durante años trabajó en el sector de la construcción. En la actualidad compagina la escritura con la publicidad. 

Una historia que recuerda, por encima de lo que se cuenta en La ola detenida, una historia de una mujer desaparecida en un país latino y en la que está involucrados personajes de España y Estados Unidos. Pero poco tienen que ver ambos libros cuando empiezas a leer. Ni en su fondo ni en su forma.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad