4 AñOS PARA 32 SEGUNDOS (Saúl Craviotto, Deportes)

El camino al éxito es el trabajo

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

4 años para 32 segundos

Autor: Saúl Craviotto

Editorial: Alienta

Género: Deportes

Páginas: 203 páginas

Precio: 14,20€

Cada 4 años comienza una nueva temporada llena de sueños y el camino en busca del oro, plata o bronce. Pero para poder llegar a hacer realidad este sueño durante esos cuatros años hay que trabajar duro para dar lo mejor de ti para lograr representar tu país de la mejor manera. Esta es la realidad a la que se ha enfrentado en varias ocasiones el campeón olímpico en piragüismo Saúl Craviotto. En su libro 4 años para 32 segundos, Saúl Craviotto  relata su camino y los tres pilares sobre los cuáles se sustenta su éxito.

La mente, el cuerpo y las relaciones son las claves que según el autor le ayudaron a obtener el oro de sus sueños. Por otra parte, él asegura que no hay una clave para el éxito, solo hay que trabajar arduamente en lo que te apasiona. Desde su infancia hasta los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el libro nos lleva a conocer detalles importantes que cambiaron y logran formar a Saúl en el hombre que es ahora.

El libro tiene un estilo literario sencillo de comprender. Una obra escrita en un lenguaje coloquial que hace a la historia algo fácil de leer y la forma que esta relatado da al lector ganas de continuar leyendo. No esta lleno de detalles técnicos sobre el piragüismo lo que hace del libro una lectura comprensible para cualquier persona que no tenga mucho del deporte, pero al mismo tiempo logras comprenderlo mejor.

Por otra parte las anécdotas de los diferentes pilares de su vida ayudan a conocer a este deportista, conocido por algunas personas en el país. Uno de los mayores consejos que da Craviotto en su libro es:

“Cada uno tiene que marcarse sus objetivos y no perderlos de vista. Porque si los pierdes de vista es mas fácil caer en la desmotivación”. “Cuando ya has conseguido el éxito, tienes que buscar dentro de ti para encontrar más motivaciones”.

Este libro no es el típico de relato de autoayuda sino que sirve para tomar como ejemplo los consejos de alguien que ha logrado cumplir sus sueños. Además, después de leerlo ayuda a buscar la inspiración y determinación para seguir adelante con las metas que te has planteado en la vida. Un libro que no solo es para disfrutar sino que te aporta y enseña consejos importantes para aplicar al diario vivir.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad