MIL VECES HASTA SIEMPRE (John Green, Narrativa)

John Green se abre en su nueva novela

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Mil veces hasta siempre

Autor: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Género: Narrativa

Páginas: 304 páginas

Precio: 16,95€

Mil veces hasta siempre supone un cambio para la literatura de John Green. Es la primera vez que se adentra en su propia enfermedad, el TOC. Lo hace a través de Aza, una joven que sin quererlo se encuentra investigando la misteriosa desaparición de Russelll Pickett, un multimillonario huido. Encontrarlo supone una recompensa de 100.000 dólares y su amiga Daisy no es de la que se lo piensa. 

Juntas tratan de resolver el caso y embolsarse el dinero, lo hacen acercándose a Davis, el hijo de Russell Pickett. Mientras Aza intenta ser buena hija, amiga... y todo en una espiral que cada vez complica más sus pensamientos. 

Con esta novela John Green demuestra que también es capaz de abrirse a los lectores creando un personaje que vive su propia experiencia. Su éxito llegó con libros como Ciudades de Papel o El Teorema de Katherine. Pese a su juventud ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar y finalista del Book Prize del LA Times.

Una novela que, pese a seguir dirigida al público objetivo de Green, los adolescentes y adultos jóvenes, sorprenderá a sus fieles ya que, de primeras, pocas cosas recuerdan a sus protagonistas anteriores. Una novela que se está posicionando muy bien para situarse entre los favoritos para estas Navidades.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad