LA OLA DETENIDA (Juan Carlos Méndez Guédez, Thriller)

El peligro está en casa, o no

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

La ola detenida

Autor: Juan Carlos Méndez Guédez

Editorial: HarperCollins

Género: Thriller

Páginas: 320 páginas

Precio: 18,90€

La ola detenida empieza tranquila, sin grandes sorpresas, pero según se pasan las hojas la novela crece y no poco a poco, sino que termina siendo adictiva. Es la nueva historia de Juan Carlos Méndez Guédez y una nueva apuesta de la editorial HarperCollins. 

La última noticia que se tiene de Begoña es en Caracas y eso preocupa, entre otros a su padre, un influyente político español con el que solo comparte la sangre. Para saber qué ha pasado con la joven, su padre decide contratar a Magdalena Yaracuy una mujer que a través de la brujería tratará de encontrar a la joven. A su llegada a Venezuela, y tras reunirse con diferentes contactos, las noticias que le llegan no son nada positivas: Begoña corre peligro.

La joven se ve envuelta en crímenes de sangre, desapariciones, secuestros, narcotraficantes y grupos paramilitares. A partir de ahí las carreras, los escondites y las traiciones están a la orden del día en este thriller que removerá a más de uno por dentro. Personajes sorprendentes, con dobles caras y, sobre todo, con corazón, en donde la humanidad guarda un papel muy importante. 

Méndez Guédez ha recibido el premio Internacional Ciudad de Barbaste por su obra en 2009 y su novela, Arena Negra fue libro del año en Venezuela en 2013. Actualmente reside en Madrid en donde trabaja como técnico en el Instituto Cervantes mientras sigue sorprendiendo a los lectores con su trabajo literario.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad