FIN DE GUARDIA (Stephen King, Novela Negra)

El poder de una máquina

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Fin de Guardia

Autor: Stephen King

Editorial: Plaza y Janes

Género: Novela Negra

Páginas: 432 páginas

Precio: 23,90€

La trilogía del detective Bill Hodges llega a su fin. Stephen King ha publicado la tercera parte de la historia bajo el título Fin de Guardia: una novela policíaca con toques que pueden llegar a rozar la categoría de fantasía. 

Hodges se encuentra en medio de una investigación que lo traslada a su pasado como policía, unos suicidios relacionados con Brady Hartsfield, conocido por su atropello multitudinario años atrás y su intento de volar una sala de conciertos cuando estaba llena de adolescentes.

Tanto él como  su socia, Holly, investigan el caso a conciencia mientras que Hartsfield se encuentra ingresado en el hospital. Brady, uno de los médicos, le ha ha suministrado diferentes drogas experimentales para otorgarle nuevos poderes, el problema es que sus poderes promueven la creación de Zappit, un videojuego con unos resultados sorprendentes.

Una novela que está destinada a colocarse entre una de las más vendidas, no solo por su argumento sino por el autor que la firma. Stephen King tiene en su haber más de 50 publicaciones literarias y solo su nombre ya es sinónimo de éxito.  Alguna de sus novelas han sido distinguidas como mejores novelas del año e incluso en 2014 recibió la Medalla Nacional de las Artes en EEUU.



Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad