LOS DíAS FELICES (Mara Torres, Narrativa)

Historia de un cumpleaños

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Los días felices

Autor: Mara Torres

Editorial: Planeta

Género: Narrativa

Páginas: 256 páginas

Precio: 19,50€

Una inesperada llamada de teléfono revoluciona los sentimientos de Miguel. Los días felices recorre los últimos 20 años de Miguel de la mano de su mejor amigo y sus parejas. Lo hace parándose en los cumpleaños de este personaje al que el orgullo le juega malas pasadas.

Claudia es quien hace esa llamada años después de su último encuentro y con ella recuerda sus relaciones familiares, con su amigo o con sus parejas, también se pasea por los años de universidad y, sobre todo, habla de sentimientos. 

Mara Torres vuelve con Los días felices a las librerías tras el éxito obtenido por La vida imaginaria, pese a que la historia no tiene nada que ver, sí se asemejan en el lenguaje. Ambas son novelas sencillas, sin grandes complicaciones, pero con una historia que engancha y sorprende.

La autora presenta en la actualidad La 2 Noticias, un programa emitido por TVE2 en la que analiza noticias culturales y aquellas que no tienen un hueco en el Telediario. Además de la antena de Oro y el micrófono de Plata, en 2012 se convirtió en finalista del Premio Planeta con su primera novela. 

Los días felices es una novela sencilla, que se lee rápido y que contiene en su interior una muy buena historia que nos hará reflexionar sobre el paso del tiempo, la vida, y las relaciones humanas.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad