LA HIJA DEL PANTANO (Karen Dionne, Thriller)

Enfrentarse a los miedos y arriesgarse

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

La hija del pantano

Autor: Karen Dionne

Editorial: HarperCollins

Género: Thriller

Páginas: 320 páginas

Precio: 19,90

Es la apuesta del otoño de HarperCollins y es casi con seguridad una apuesta segura. La hija del pantano es un thriller psicológico de esos que revuelven el estómago. Helena es una mujer que ha conseguido rehacer su vida después de arriesgarlo todo cuando solo era una adolescente. Está casada, tiene dos hijas y un negocio que consigue mantenerla en su día a día, pero la fuga de un recluso de una prisión cercana pone su vida patas arriba. 

Se trata de su padre, quien ya consiguió moldear su pasado a su antojo. Todo se debe a que es una hija nacida de un rapto, ya que su padre secuestró a su madre cuando ésta era solo una adolescente y la mantuvo escondida durante años en una cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Helena lo quería pese a su comportamiento, hasta que se enteró de lo que había hecho. Ahora, 20 años después teme que todo se destape y que su familia corra peligro, por eso ha decidido adentrarse en el bosque y dar caza a su padre. 

Karen Dionne consigue enganchar al lector con una novela en la que los sentimientos afloran y consigues convertirse en Helena en determinadas ocasiones. El miedo y a su vez las ganas de enfrentarse a un peligro convierten a La hija del pantano en una novela muy interesante. 

Su autora se adentra en esta novela en la Península Superior de los Grandes Lagos de Michigan, una zona muy conocida para ella ya que en 1974 se trasladó junto a su marido a esta zona. Gracias a ello, puede narrar en primera persona alguna de las experiencias vividas por la protagonista de la novela en medio de la naturaleza.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad