El café de los pequeños milagros

Autor: Nicolas Barreau

Editorial: Suma

Género: Narrativa

Páginas: 347 páginas

Precio: 16,90€

En la vida, y también en el amor, son pocas las veces que vemos más de una alternativa o más de un camino. A veces es necesario abrir los ojos para encontrar formas de llegar al objetivo, otras es necesario dar un paso adelante y otras simplemente dejarlo pasar y ver más allá. El café de los pequeños milagros busca eso, encontrar la forma de llegar al objetivo final. Nelly es una chica de 25 años que prefiere la vida tranquila y que se resguarda en los libros y la filosofía. Se encuentra realizando una investigación de la mano de un profesor del que se siente atraída en secreto.

Pero la vida a veces no te da lo que le pides y menos si te quedas parado. Así que tras un duro golpe de realidad decide darle un giro a su vida y viajar con  todos sus ahorros hasta Venecia tras una pista de su abuela. Lo hace en tren ya que volar para ella no es una alternativa. En Italia le espera más de una sorpresa, alguna incluso desagradable pero Nelly abre los ojos y la pista que encontró en el viejo libro la lleva hasta un pequeño café que guarda muchos secretos.

Encolas Barreau rompe los moldes de las historias de amor joven con El café de los pequeños milagros, un libro que hace creer al lector que las oportunidades están ahí y lo único que se debe hacer es buscarlas, no quedarse quieto. Conocido por su bestseller internacional La sonrisa de las mujeres, ahora vuelve con esta historia que conquistará de nuevo a su público.

Una historia en la que el autor da confianza a una protagonista insegura, dubitativa y pesimista. Una novela para volar, con Nelly y solo.