BLACKLIST (Alyson Noël, Thriller)

Hollywood y la parte más sucia de la fama

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Blacklist

Autor: Alyson Noël

Editorial: HarperCollins

Género: Thriller

Páginas: 352 páginas

Precio: 17,90€

Alyson Noël regresa a las librerías con Blacklist, un thriller dedicado para los adultos más jóvenes. Un todo por un minuto de gloria. Layla Harrison consigue por fin la fama que tanto ansiaba y todo tras la desaparición de Madison Brooks. Aunque esto no era lo que esperaba, su relación con Aster Amirpour, la gran sospechosa de lo sucedido y con Tommy Phillips, complican la historia.

Por un lado, mientras el mundo no entiende la desaparición de la famosa actriz, Layla recibe misteriosos mensajes y, por el otro, Aster trata de zafarse de las acusaciones de asesinato, algo en la que ni siquiera el abogado de sus padres la puede ayudar. Mientras tanto Tommy sigue los pasos de la última persona que vio viva a la actriz, aunque cuando están a punto de desenterrar la verdad los datos les hacen preocuparse y plantearse si realmente merece la pena destaparla.

Un libro ligero y sencillo en el que el amor y la muerte ganan protagonismo, mientras que la historia se deja llevar. Una novela enfocada a los adultos jóvenes pero que no tengan prejuicios u odios sobre Hollywood y todo lo que lo rodea. 

Alyson Noël alcanzó varias veces el número uno de la lista de libros del The New York Times con algunas de sus más de veinte novelas. En España adquirieron gran éxito las sagas Inmortales The Soul Seekers. Pero sus libros han recorrido todo el mundo, han sido traducidos a treinta y seis idiomas, vendido millones de ejemplares y entrado en las listas de los más vendidos en muchos países.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad