ESPéRAME EN LA úLTIMA PáGINA (Sofía Rhei, Novela)

Literatura para el desamor

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Espérame en la última página

Autor: Sofía Rhei

Editorial: Plaza Janés

Género: Novela

Páginas: 304

Precio: 16,90

Los libros ayudan a las personas a desconectar, a disfrutar y, sobre todo, a dejarse llevar. Eso es lo que trata de expresar Espérame en la última página, de Sofía Rhei. Una novela sencilla, ideal para momentos en los que la mente está saturada y se necesita descansar.

Silvia es una mujer española a punto de cumplir los 40 y que, castigada por la crisis, vive en Paris. Cuando todo parecía hundirse en la capital francesa apareció Alain, un hombre casado que, noche tras noche repite la misma historia para mantener a Silvia a su lado y conseguir que su mujer no lo deje, ni él tener que dejara. A pesar de saber esto, Silvia sigue enganchada a esta pareja tóxica.

Gracias al consejo de su mejor amiga, acude a un enigmático consejero. Una especie de psicólogo que trabaja con los libros y autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley. Lecciones que tiene que aprender para conseguir superar esa acción amorosa, algo que no se supera tan fácil. Pero ¿tiene la literatura la capacidad de curar los males emocionales?

Plaza Jaés publica esta novela de Sofía Rhei que se convierte en una especie de homenaje al papel de las historias como vía de escape. La autora, ha publicado libros de poesía, infantiles y juveniles y Dándola, su única novela de adultos hasta el momento. Ha recibido además la mención del Banco del Libro de Venezuela y ha sido galardonada con el Spirit of Dedication de la European Science Fictionn Association.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad