UNA CHICA DESCONOCIDA (Mary Kubica, Thriller)

Un thriller muy adictivo

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Una chica desconocida

Autor: Mary Kubica

Editorial: Harper Collins

Género: Thriller

Páginas: 368 páginas

Precio: 18,90

Mary Kubica consigue enganchar al lector con su nueva novela, Una chica desconocida. Heidi Wood es una madre de familia aparentemente normal que siente la necesidad de ayudar a aquellas personas o animales que pueden estar pasándolo mal. Un día, de camino a su trabajo, ve a una adolescente en el anden del tren que sostiene a un bebé. Willow, como se llama la joven y su bebé se convierten en la obsesión de Heidi, que termina llevándola a su casa para sorpresa de su marido Chris y su hija Zoe. 

Durante los días siguientes, el comportamiento de Willow preocupa especialmente a Chris, que trata de buscar respuesta a los sucesos, pero la joven apenas habla con él. Mientras Heidi trata de ayudarla a restablecerse y que tanto ella como el bebé se recuperen de las enfermedades pero, ¿dónde está el límite? Lo que parece un simple ejemplo de ciudadana se empieza a complicar y los cuatro personajes tratan de escapar de una rueda que poco a poco se va complicando.

Pese a ser un libro que empieza algo flojo, la autora consigue sorprender al lector según avanzan las páginas. Conocer qué es lo que esconde Willow se convierte en una obsesión no solo para los protagonistas de Una chica desconocida sino también para el propio lector. Una historia muy singular que consigue sorprender en varias ocasiones. 

Una chica desconocida es la segunda novela de Mary Kubica tras Una buena chica (también editada por HarperCollins). Ella es licenciada en Historia y Literatura Norteamericana por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, y en la actualidad reside a ls afueras de Chicago, ciudad en la que se desarrolla esta novela.

Ahora que se acerca el verano Una chica desconocida se puede convertir en tu mejor compañero en la piscina, en la playa o en las calurosas noches. Un compañero que seguro durará muy pocos días.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad