Viaje al corazón de las tinieblas

La viuda negra

Autor: Daniel Silva

Editorial: Harpercollins

Páginas: 512 páginas

Precio: 18,90€

La viuda negra es un libro del escritor de origen portugués Daniel Silva. Su literatura siempre se ha caracterizado por sus thrillers y novelas de espionaje que, generalmente, se convierten en superventas. Esta obra gira en torno a un turbador acontecimiento de actualidad en la cual el escritor refleja este tema tan recurrente y devastador, el impacto del ISIS en el mundo y la sociedad.

El ambiente que se respira en esta obra es vandálico. Esto se produce en la actuación del ISIS haciendo estallar una bomba en la comarca parisina de Marais. Este hecho conmovedor se convierte en la cuestión del asunto. Es aquí cuando el gobierno francés anhela y pretende que, Gabriel Allon, a punto de convertirse en jefe del secreto israelí, suprima al encargado antes de que pueda volver a producir otro acto imprudente.

De mente infanticida y delincuente con aspiraciones considerables y exorbitantes, Saladino por apodo es un individuo arisco y desconocido. Envuelto en una misión oculta y secreta como lo es su red terrorista hace que Occidente sea desconocedor de sus planes y que sea considerado como el terrorista más peligroso del mundo.

La joven doctora Natalie Mizrahi se hará pasar por un integrante del ISIS esperando al momento oportuno para actuar, convirtiéndose en una viuda negra sedienta de sangre. Su expuesta misión hará que su vida cambie de sentido y lugar. Mientras tanto Saladino prepara uno de sus mejores planes que cambiará el rumbo de esta inquietante, alarmante y amenazadora historia.

La viuda negra se considera uno de sus mejores thrillers por ser palpitante, excitante, emocionante pero, sobre todo, por ahondar en un tema de mera actualidad. Este viaje marcado por el descubrimiento hará que permanezca en la memoria de los lectores en el pasar de las páginas.

Daniel Silva es considerado como el número uno en best sellers según el New York Times. Su amplia producción literaria publicada en más de treinta países y con grandes éxitos le ha permitido convertirse en el premiado y distinguido escritor por Juego de espejos, El confesor, Las reglas del juego, El hombre de Viena, La chica inglesa y El espía inglés.