Tres veces tú

Autor: Federico Moccia

Editorial: Planeta

Género: Narrativa

Páginas: 970 páginas

Precio: 18,90€

Fue en 2008 cuando A tres metros sobre el cielo se convirtió en todo un fenómeno en España y solo un año después, Federico Moccia, sorprendió con su segunda parte, Tengo ganas de ti. La historia de Step y Babi se convirtió en toda una sorpresa para medio mundo, y su repercusión fue tal que tras esta saga, surgieron otras muy similares en España. Aún así, con la llegada de Gin en Tengo ganas de ti los seguidores se empezaron a preguntar qué pasaría realmente con esta pareja, con el rebelde de Step y la estudiosa y cuidadosa Babi.

Ahora, nueve años después, Moccia ha querido acallar los rumores y ha dejado claro qué le ha pasado a sus protagonistas, o no. Tres veces tú es una novela amena y fácil de leer y seguir, aunque siempre teniendo en cuenta que pertenece a una saga y es necesario conocer a cada uno de los personajes de los que habla. Pero al mismo tiempo consigue que los jóvenes, ahora adultos en muchos casos, que leyeron las dos primeras partes no se vayan a sentir defraudados.

Step ha crecido y lo ha hecho con ellos, se ha convertido en un hombre de negocios que empieza a creer en el amor, y lo hace acompañado de Gin. Con ella prepara uno de los momentos más importantes de su vida pero, si el lector se creía que todo iba a ser de color de rosa se equivoca. Los caminos de Step y Babi se vuelven a cruzar y, seis años después, ella le hace una confesión que poca gente se esperará. La pregunta es, ¿cómo afrontará Step este nuevo encuentro? ¿Qué pretende Babi? ¿Y qué pasa con Gin? Para responder a estas preguntas hay que leer las 970 páginas de este libro.

Federico Moccia ha vuelto a conseguir situarse entre los libros más vendidos nada más salir a la venta. Sus novelas se han convertido ya en un emblema para el público joven y es todo un referente en el mundo editorial gracias a sus ocho publicaciones: Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo, Carolina se enamora, Esta noche dime que me quieres, Ese instante de felicidad, Tú, simplemente tú, además de esta saga que ahora se completa con Tres veces tú.