EL TIEMPO TODO LOCURA (Mónica Carrillo, Narrativa)

Pararse a pensar y frenar el tiempo

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

El tiempo todo locura

Autor: Mónica Carrillo

Editorial: Planeta

Género: Narrativa

Páginas: 432 páginas

Precio: 17,50€

El mundo 2.0, internet, las redes sociales... han hecho aparecer nuevas formas literarias, es el caso del nuevo libro de Mónica Carrillo: El tiempo todo locura. A través de su cuenta de Twitter, la periodista y escritora comparte con sus seguidores breves historias de esas que hacen pensar, que te hacen plantearte si se están haciendo bien las cosas y la verdad, que lo consigue.

Ahora y gracias a la editorial Planeta, estas frases han sido recopiladas en un libro, aunque solo se han elegido alrededor de 200 de las cerca de 700 que hay escritas. Carrillo ha conseguido algo que cada vez se hace menos, y eso es pensar. Las prisas y la rutina diaria hacen que los libros sean una salida de la realidad y cuanto menos hagan pensar parece que son mejores. Pero El tiempo todo locura consigue justo lo contrario. Es capaz de mantenernos en una hoja con dos líneas pensando sobre cómo nos afecta.

El libro se divide a su vez en tres capítulos o temáticas que corresponden a su vez con las tres palabras que lo titulan. Con juegos de palabras y dobles sentidos consigue que todos nos sintamos identificados con algunas o muchas de las frases y, no es para menos porque habla de lo cotidiano, del amor, de la amistad, de la vida… Habla de eso que a todos nos termina preocupando.

El tiempo todo locura es un libro para tener en la mesilla y consultar de vez en cuando y seleccionar nuestras favoritas. Si queréis saber un poco más sobre este libro y la autora podéis consultar la entrevista en A Fondo.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad