SIN ALIENTO POR TI (Elizabeth Anthony, Erótico)

Un viaje al pasado sin vergüenzas

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Sin aliento por ti

Autor: Elizabeth Anthony

Editorial: Espora

Género: Erótico

Páginas: 447 páginas

Precio: 18€

Se presenta como una novela de la "época de Downton Abbey", la serie que durante seis temporadas conquistó el corazón no solo de los ingleses, sino de toda Europa. Y ahora, Elizabeth Anthony, lo plasma en un libro, eso sí, con "sexo y escándalo" tal y como reza la propia portada de Sin aliento por ti.

Madeline, una joven pupila francesa de Ash, el duque de Belfield, es la protagonista de esta novela, que empieza con su huida de Londres, en donde las habladurías y chismorreos sobre ella, recorren las calles de la ciudad inglesa. Pero Belfield Hall, un lugar alejado de la civilización y rodeado de naturaleza, no es tan tranquilo como prometía. Allí conoce a Nathan Mallory, un joven que tiene unas técnicas de seducción sorprendentes y que llegan a resultar adictivas.

Mientras Madeline trata de sobreponerse a su nueva realidad, descubre que el duque, su tutor, también tenía un amor imposible por su antigua criada, Sophie. Ahora todo está en sus manos, pero deberá ser a costa de su propia felicidad y siempre hay alguien que termina poniendo la zancadilla ¿ocurrirá en esta ocasión?

Elizabeth Anthony es graduada en la Nottingham University y sus primeros pasos en el mundo laboral fueron como profesora de inglés, pero siempre soñando con escribir, novelas históricas como las que descubrió a principios de la adolescencia. Su primera novela fue ambientada en el siglo XVIII  con la que fue muy aclamada tanto en EEUU como en Gran Bretaña. Ahora llega a España Sin aliento por ti, su segunda historia, publicada en 2014 en su idioma original. 

Sin aliento por ti es una historia que mezcla novela erótica con intriga y el reto de seguir adelante pese a los problemas que puedan surgir.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad