LA DIPUTADA (María Ángeles López , Narrativo)

Una crisis en la vida política

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

La diputada

Autor: María Ángeles López

Editorial: Espasa libros, S.L.U

Género: Narrativo

Páginas: 320 páginas

Precio: 19,90€

María Ángeles López de Celis es una periodista y escritora española. Hasta hace pocos años era desconocida para muchos hasta que salió a la luz su primer libro, Los presidentes en zapatillas publicado en el año 2010. Este libro refleja los secretos y las facetas durante cinco años de los últimos presidentes del gobierno y la vida cotidiana de los mismos.

Su obra La diputada hace referencia a Macarena, una mujer a punto de entrar en los cuarenta que se ha dedicado durante toda su vida al ámbito empresarial y que ahora transcurrido el tiempo decide entrar en el mundo de la política. Al poco tiempo acaba por convertirse en la mano derecha del secretario general en el que es nombrada diputada.

Macarena se caracteriza por asumir fielmente sus responsabilidades con autodeterminación, esfuerzo y dedicación lo que lleva a la diputada a sufrir algunos cambios en su vida personal. La vida de la diputada cambia cuando un medio de comunicación, una prensa pública hace alusión a la validación por parte del marido del cargo que ella ostenta para sus negocios.

Esta noticia hace que la crisis estalle implicando a su familia lo que lleva a le lleva a poner en cuestión su matrimonio y sus correligionarios. De esta manera la diputada se confrontará con una lucha nada fácil en el que entra en disputa con el lado más acerbo de la política. 

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad